En el Juzgado de lo Social

Estudiantes de Administración y de Comercio conocen el funcionamiento ordinario de la Justicia en materia laboral

En los últimos días, estudiantes de segundo curso de Administración y Finanzas y de Actividades Comerciales han realizado sendas visitas a los Juzgados de lo Social ubicados en la calle Alta de la capital.

El Juzgado de lo Social es el órgano jurisdiccional del Poder Judicial destinado a conocer en primera o única instancia asuntos laborales.

Los asistentes tuvieron ocasión de conocer el funcionamiento ordinario de esta sede judicial de la mano de magistrados y agentes judiciales y de estar presentes en la celebración de diversos juicios.

A iniciativa de la docente Marisa Fernández y de los alumnos residentes en prácticas de profesorado, Mercedes Peña y Leticia Puente, el alumnado se familiarizó con el funcionamiento de los protocolos y de las particularidades de un juzgado.

Desde la Escuela agradecemos la buena acogida que nos brindaron tanto el juez como los letrados y los funcionarios judiciales.