Matrícula: del 26 al 29 de Julio

A través del formulario de matriculación disponible en www.lapolitecnica.es

A partir de las 0 horas del martes 26 de julio, los alumnos que deseen estudiar en la Escuela en el curso 22/23 disponen sólo de 4 días para hacer efectiva su inscripción.

Con ese fin, disponen de acceso al formulario de matriculación que aparece en la página de inicio, en un botón de color rojo, de www.lapolitecnica.es

Esta matriculación no afecta al alumnado de la Escuela que ya cumplimentó ese mismo formulario de matrícula.

Por el contrario, sí afecta a quiénes no lo hicieron y a los alumnos nuevos o a aquellos que cambian de ciclo o especialidad.

Pasos a seguir

Para matricularse, los estudiantes nuevos o que cambian de ciclo o especialidad deben necesariamente figurar en las listas definitivas de admitidos que publica en su web la Consejería de Educación.

Los pasos a seguir para la consulta previa a la matriculación son:

• Seleccionar la palabra Información (parte superior de la página) y en el menú que se despliega, elegir la palabra Escolarización.

• Una vez en el enlace de Escolarización, bajar la pantalla y en la zona izquierda seleccionar el nivel educativo (FPO Básica, Grado Medio y Grado Superior).

• Una vez identificado el ciclo deseado (Básico, Medio o Superior), descargar la Lista definitiva de alumnos admitidos con reserva de plaza o, en su defecto, sin reserva pero en lista de espera.

Matrícula en Septiembre/Octubre

Tras concluir el plazo de matriculación el 29 de julio, quienes no hayan obtenido plaza ni se encuentren en lista de espera, pueden presentar solicitud en la Escuela para las vacantes que queden sin cubrir a partir del 2 de septiembre.

Atención al público

Ante cualquier duda o dificultad, no duden en ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 942 21 58 57 / 942 21 60 15 y a través del correo info@lapolitecnica.es

La Escuela permanecerá abierta en horario de mañana (de 9.30 a 13 horas) para atender presencialmente a quien lo desee, teniendo siempre presente que el acceso se realizará por la calle Daoíz y Velarde nº 30.