Apostando por la Excelencia

La Escuela premia las mejores trayectorias académicas de la promoción 2019-2021

De izquierda a derecha: Roseline Boupda, Sandra Ramírez, Alicia Isla, Rizane Pulgar, Angie Benavides, Ainhoa Martí y Patricia Pellón

La Escuela ‘Hernán Cortés’ ha celebrado el acto de reconocimiento a los mejores expedientes académicos de la promoción 2019-2021 en todos las especialidades y niveles educativos.

El alumnado premiado fue distinguido con un trofeo acreditativo y una camiseta corporativa de la la Escuela y fue agasajado junto al resto de asistentes con un refrigerio.

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

Roseline Boupda y la docente Mayte Sánchez

Roseline Boupda Takeu completó el mejor expediente académico en Formación Profesional Básica, especialidad de Servicios Administrativos, con una nota media de 9 sobre 10.

Boupda continúa estudiando en la Escuela, con el fin de titularse como Técnica en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Ainhoa Martí junto a la directora educativa, Ana Luque

Ainhoa Martí Rodríguez logró el mejor expediente académico en Formación Profesional Básica, especialidad de Servicios Comerciales, con una nota media de 9,1 sobre 10.

Martí cursa a día de hoy estudios en la Escuela en la titulación de Técnico en Gestión Administrativa de grado Medio.

FORMACIÓN PROFESIONAL – GRADO MEDIO

Angie Benavides y el profesor Juan José Terán

Angie Benavides Mesa obtiene el mejor expediente académico en la especialidad técnica de Actividades Comerciales de grado Medio.

Benavides completó esos estudios con una nota media final de 9,16 sobre 10. Actualmente prosigue en la Escuela como alumna en la especialidad de Administración y Finanzas de grado Superior.

Sandra Ramírez junto a la docente Pilar Diego

Sandra Ramírez Durand finalizó sus estudios como Técnica en Cuidados Auxiliares de Enfermería de grado Medio con una nota de 9,29 sobre 10, lo que la hizo merecedora de uno de los mejores expedientes académicos; al igual que Raquel Alba Moncalián, que obtuvo idéntica puntuación pero no pudo acudir al acto de entrega.

En la actualidad, Ramírez se encuentra trabajando en el sector sanitario.

Rizane Pulgar junto a la profesora Julia Bustillo

Rizane Pulgar Minerva fue el estudiante más destacado en la promoción 2019-2021 en la especialidad de Gestión Administrativa de grado Medio, con una nota media de 9,91 sobre 10.

En estos momentos, Pulgar está trabajando en horario de tarde en un asesoría donde realizó sus prácticas, mientras continúa estudiando en la Escuela el ciclo superior de Administración y Finanzas.

FORMACIÓN PROFESIONAL – GRADO SUPERIOR

Alicia Isla y el docente José Luis Revuelta

Alicia Isla Mazorra se alzó con el mejor expediente académico en los estudios de Técnico Superior de Administración y Finanzas merced a una nota media final de 8,66 sobre 10.

Actualmente, Isla se encuentra trabajando.

Patricia Pellón y la profesora Chabela Gómez-Barreda

Patricia Pellón Cortijo obtuvo el mejor expediente académico en la especialidad de Integración Social de grado Superior con una nota de 9,09.

En la actualidad Pellón está empleada en una entidad del Tercer Sector donde precisamente realizó las prácticas de Integración Social.

PREMIOS CONVIVENCIA 2021-22

El acto fue igualmente el escenario elegido para la entrega de los premios de las actividades de la Convivencia 2021-2022, que se pueden consultar en el siguiente enlace:

Los vencedores de las pruebas de la Convivencia fueron obsequiados también con una camiseta corporativa de la Escuela.