A las 0:00 horas arranca la Matrícula 22/23

A través de www.lapolitecnica.es y exclusivamente para alumnos que avanzan de 1º a 2º curso y alumnos que repiten curso

A partir de este miércoles, 15 de junio, a las 0:00 horas, los estudiantes que promocionan de 1º a 2º y los estudiantes que repiten curso, disponen del formulario de matriculación 22/23 en www.lapolitecnica.es

El formulario permanecerá abierto en la página de inicio de la web de la Escuela, en un botón rectangular de color rojo, hasta el 15 de julio y sólo estará habilitado por el momento para el alumnado indicado en el párrafo anterior.

En el caso de los alumnos nuevos, que desean cursar estudios por primera vez con nosotros o que cambian de ciclo o de especialidad, deben solicitar antes la plaza en la Escuela del 29 de Junio al 8 de Julio.

Para ello, deben acudir a la Escuela y rellenar su solicitud para el curso próximo, aportando fotocopia del DNI, Pasaporte o NIE y certificado de la titulación superior de la que dispongan.

Para cualquier consulta o aclaración, les atenderemos encantados en los teléfonos 942 21 58 57 / 942 21 60 15 y a través del correo info@lapolitecnica.es