¡Campeones!

Ganadores de los concursos celebrados en la Convivencia 21-22

La jornada de Convivencia celebrada el miércoles 11 de mayo en el parque de la Viesca (Torrelavega) contó con un conjunto de competiciones, donde tanto estudiantes como profesores se entregaron a fondo.

Voleibol

Víctor Fernández, Pablo Casanueva, Diego Leal y Oier Izeta (ganadores)
Diego García, Pablo Reigadas, Diego Rivas y Alejandro Alonso (finalistas)

En el torneo de voleibol, el equipo ganador está formado por los alumnos del primer curso de Integración Social, Víctor Fernández, , Diego Leal y Oier Izeta; y por el estudiante de segundo de Administración y Finanzas, Pablo Casanueva.

Para hacer con el título tuvieron que doblegar, no sin dificultad, al equipo finalista, integrado por Diego García, Pablo Reigadas, Diego Rivas y Alejandro Alonso, alumnos de primero de Administración y Finanzas.

Cross

En la competición atlética, organizada y balizada por la docente Conchi Muñiz en un circuito alrededor de la zona recreativa participaron 10 concursantes.

Los participantes en la prueba con Conchi Muñiz a su izquierda

Los tres primeros puestos en la categoría masculina correspondieron a Diego Rivera, ganador y alumno de primero de Comercio, al que secundaron en la línea de meta Diego Lavín y Víctor Fernández, ambos alumnos de primero de Integración Social.

En la categoría femenina, Minerva Gómez, estudiante de primero de Comercio, se alzó con la victoria con claridad.

Diego Lavín, Diego Rivera y Víctor Fernández. Delante, Minerva Gómez

Karaoke

Una de las pruebas más esperadas fue el concurso de karaoke, en el que se dieron cita tanto estudiantes como docentes bajo la atenta mirada de un jurado formado por exigentes profesoras de la Escuela.

Después de disfrutar de todas las actuaciones, el cuarteto musical integrado por Ángela Mediavilla, Irene Vázquez y Angie Benavides, alumnas de primero de Administración y Finanzas, con la inestimable contribución del profesor Antonio Rueda, arrasó, provocando el delirio general, entre bailes y risas.

Los ganadores del karaoke desafiando al aburrimiento

Sacos y Pañuelito

Y no podían faltar en una Convivencia de la Escuela los juegos más tradicionales, como la carrera de sacos o el Pañuelito.

Los ganadores de la carrera de sacos fueron José Abraham Flores, Laura Gutiérrez y Víctor Fernández, alumnos de primero y segundo de Integración Social; y Pablo Casanueva, alumno de segundo de Administración y Finanzas.

José Abraham Flores, Pablo Casanueva, Laura Gutiérrez y Víctor Fernández

Por último, en el Juego del Pañuelito, el triunfador absoluto -sin discusión ni el menor género de dudas- fue el profesor Juanjo Terán, que fue eliminando, uno a uno, a todos y cada uno de los alumnos que le disputaron el preciado pañuelo.

Juanjo Terán, en modo winner

Una vez finalizada la Convivencia, los asistentes estaban invitados a participar en un concurso de Fotografía de la propia jornada festiva.

‘Viaje en el Tiempo’ – Altanay Ali Isin

Entre las instantáneas presentadas, la Escuela ha elegido como ganadora la fotografía, ‘Viaje en el Tiempo’, obra de Altanay Ali Isin, estudiante de grado medio de Gestión Administrativa.