Matrícula: del 23 al 29 de Julio

A través del formulario de matriculación disponible en www.lapolitecnica.es

A partir de las 0 horas del viernes 23 de julio, los alumnos que deseen estudiar en la Escuela en el curso 21/22 disponen de 7 días para hacer efectiva su inscripción.

Con ese fin, dispondrán de acceso al formulario de matriculación que aparece en la página de inicio de www.lapolitecnica.es

Esta matriculación no afecta al alumnado de la Escuela que ya cumplimentó ese mismo formulario de matrícula del 1 al 15 de julio, pero sí a los alumnos nuevos o a aquellos que cambian de ciclo o especialidad.

Este periodo de matriculación también está abierto al alumnado que no se matriculó en la primera quincena de julio y que avanza de primer a segundo curso o que repite.

Alumnado nuevo

Para matricularse, los estudiantes nuevos o que cambian de ciclo o especialidad deben necesariamente figurar en las listas definitivas que publicará en su web la Consejería de Educación desde el jueves 22 de julio.

Los pasos a seguir para la consulta previa a la matriculación son:

• Seleccionar la palabra Información (vértice superior izquierdo) y en el menú que se despliega, elegir la palabra Escolarización.
  • Una vez en el enlace de Escolarización, buscar en el documento el apartado Admisión de Alumnos para Ciclos de Formación Profesional.
  • Dentro del epígrafe, localizar el ciclo deseado (Básico, Medio o Superior) y descargar la Lista definitiva de alumnos admitidos con reserva de plaza o, en su defecto, sin reserva pero en lista de espera.

Matrícula en Septiembre/Octubre

Tras concluir el plazo de matriculación el jueves 29 de julio, quienes no hayan obtenido plaza ni se encuentren en lista de espera, pueden presentar solicitud en la Escuela para las vacantes que queden sin cubrir del 2 de septiembre al 22 de octubre.

Atención al público

Ante cualquier duda o dificultad, no duden en ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 942 21 58 57 / 942 21 60 15 y a través del correo info@lapolitecnica.es

La Escuela permanecerá abierta en horario de mañana (de 9.30 a 13 horas) para atender presencialmente a quien lo desee, teniendo siempre presente que el acceso se realizará por la calle Daoíz y Velarde nº 30 y las medidas de protección sanitaria (mascarilla, distanciamiento, higiene de manos y toma de temperatura).