Arranca la Matriculación 21/22

A través del formulario de la web para los alumnos que avanzan de 1º a 2º curso y para los alumnos que repiten curso

Los alumnos nuevos o que cambian de ciclo o especialidad deben solicitar plaza presencialmente en la Escuela a partir de mañana y hasta el 7 de julio

El periodo de matriculación para el curso 21/22 comienza ya.

A partir de este jueves, 1 de julio, los estudiantes que promocionan de 1º a 2º y los estudiantes que repiten curso, disponen del formulario de matriculación 21/22 en www.lapolitecnica.es

El formulario permanecerá abierto en la página de inicio de la web de la Escuela hasta el 15 de julio y sólo estará habilitado por el momento para el alumnado indicado en el párrafo anterior.

En el caso de los alumnos nuevos, que desean cursar estudios por primera vez con nosotros o que cambian de ciclo o de especialidad, deben solicitar antes la plaza.

Para ello, disponen sólo de 5 días laborables (del 1 al 7 de julio) para acudir a la Escuela y rellenar su solicitud para el curso próximo, aportando fotocopia del DNI, Pasaporte o NIE y certificado de notas de los estudios que le permiten acceder al ciclo deseado.

Se recuerda que deben acceder a la Escuela por la entrada de la calle Daoíz y Velarde nº 30, en horario de mañana (de 9.30 a 13 horas), respetando siempre las medidas de protección sanitaria (mascarilla, distanciamiento e higiene de manos).

Para cualquier consulta, les atenderemos encantados en los teléfonos 942 21 58 57 / 942 21 60 15 y a través del correo info@lapolitecnica.es