Gincana cultural

Alumnado de Formación Profesional Básica participa en la actividad.

Estudiantes de Formación Profesional Básica participaron semanas atrás en una gincana cultural a través del casco urbano de Santander en la que pudieron disfrutar de un actividad docente al aire libre.

Los alumnos participantes afrontaron distintas pruebas relacionadas con hechos o personajes históricos, como la explosión de vapor Machichaco (1893) y la batalla de Trafalgar (1805) o las figuras de Pedro Velarde en el levantamiento del 2 de mayo de 1808 y de los escritores José Hierro y José María de Pereda.

La pareja formada por Minerva y Jesús fue la vencedora de esta edición de la gincana, que contó con la organización y el apoyo de los docentes Ana Luque, Ánge Sopeña, Almudena Miranda, Álvaro Torre y Roberto Sañudo.