Entre todos

La Escuela contribuye a la campaña de alimentos en beneficio de las familias con necesidad

La Escuela ‘Hernán Cortés’ ha completado con éxito su participación en la campaña solidaria de recogida de alimentos que promueve el Banco de Alimentos.

Con la participación de la comunidad educativa, la Escuela ha reunido desde la segunda quincena de noviembre un volumen notable de alimentos imperecederos y de productos de higiene y primera necesidad.

La iniciativa ha sido posible gracias al compromiso del grupo de 2º de FB Básica en Servicios Administrativos, encargados de poner en marcha la operación de recogida en el centro, y de estudiantes del grupo de Técnico en Actividades Comerciales, que asumieron el diseño y la decoración del escaparate navideño.

Ambos grupos escolares han sido tutelados por el profesor Roberto Sañudo en esta iniciativa solidaria.