Christmas para San Cándido

Estudiantes de Integración Social felicitan la Navidad a los usuarios de la residencia

El alumnado de primer curso de Grado Superior en Integración Social, en horario de mañana, está elaborando, en colaboración con las otras tres aulas del mismo módulo, un centenar de felicitaciones de Navidad destinadas a las personas mayores de la residencia San Cándido.

La residencia San Cándido, situada en Santander, es uno de los centros sociosanitarios de esta naturaleza más afectado por la pandemia del Covid 19, al que los estudiantes desean enviar un mensaje de cariño ante la adversidad y con motivo de estas fiestas navideñas.

Bajo la dirección de la docente y tutora, Luisa Vázquez, este grupo escolar completará en estos días la confección de las felicitaciones, que serán entregadas en San Cándido para su distribución entre los usuarios de la residencia.

Este proyecto, además de estimular la creatividad, fomenta la empatía con un colectivo humano especialmente castigado por la crisis sanitaria y con sus familias.