Elecciones al Consejo escolar

Elecciones al Consejo escolar

El jueves próximo, 26 de noviembre

.

La Escuela Técnico Profesional ‘Hernán Cortés’ recuerda a la comunidad educativa que el próximo jueves, 26 de noviembre, celebraremos las elecciones para la renovación del Consejo Escolar.

Con ese fin se habilitará un área electoral en la primera planta de la Escuela, donde alumnos; padres, madres y tutores; docentes y profesionales podrán ejercer el derecho al voto entre las candidaturas presentadas a cada una de las representaciones. 

El horario de votación será de 10 a 13 horas en jornada de mañana y de 16 a 18 horas en jornada de tarde del jueves 26 de noviembre.

Se ruega a los electores –especialmente a padres, madres y tutores- que accedan y abandonen la Escuela por la entrada situada en la calle Daoíz y Velarde número 30.

Una vez haya finalizado la votación, se procederá al escrutinio y el viernes 27 de noviembre a la proclamación de los candidatos electos y suplentes del Consejo Escolar, que se constituirá formalmente en el plazo de 10 hábiles. 

Alumnos, padres, profesores y profesionales deben elegir en su respectiva categoría a 2 profesores, 4 padres, 2 alumnos y 1 profesional de administración y servicios, que cubrirán la renovación parcial y las vacantes del Consejo Escolar.  

Los candidatos que concurren a este proceso de renovación parcial del Consejo Escolar son:

En representación de padres, madres y tutores:

Fernández Setién, María Luisa

García Solana, Ana

Maza Fernández, María del Mar

Rodríguez Valencia, Lisa Minelly

En representación de alumnos:

Maza Gómez, Emma

Melo Pereira, Rafael

Ortega Bezanilla, Alejandro

Peña Fernández, Javier Antonio

Torre Carrera, Marta

En representación de docentes:

García Gándara, Elena

Revuelta Cano, José Luis

En representación del personal de administración y servicios:

Martín Dehesa, Aranzazu