Cita previa

La finalidad es controlar y evitar el contacto entre la comunidad educativa y personas ajenas a la misma.

La Escuela implanta un sistema de cita previa para prestar el servicio de atención al público a personas externas al centro educativo, acorde con el contexto de riesgo sanitario actual debido al Covid-19.

De esta forma, cualquier persona que no pertenezca a la comunidad educativa; es decir, que no forme parte del alumnado, profesorado o personal de dirección, administración y servicios; debe solicitar cita previa por teléfono (942 215857 y 942 216015) o por correo electrónico (info@lapolitecnica.es) para resolver cualquier gestión administrativa que precise.

El servicio de atención al público de la Escuela atenderá las solicitudes externas con la debida diligencia, evitando que las citas programadas coincidan con los periodos de entrada, recreo y salida de la comunidad educativa al centro.

Las personas externas deben acceder y abandonar la escuela por la calle Daoíz y Velarde número 30 y deben respetar las medidas de autoprotección (uso de mascarilla + distancia interpersonal de al menos 1,5 metros).

La finalidad de esta vía de atención al público externo a la Escuela no es otra que controlar y evitar el contacto entre miembros de la comunidad educativa y personas ajenas a la misma, tales como familiares, personal de empresas proveedoras o de servicios de asistencia al centro.

A su vez, la Escuela ha activado un registro diario de las personas externas que accedan a la misma, en el que figuran los siguientes datos de cada cita: fecha, hora, nombre, DNI, teléfono de contacto y, en su caso, nombre de la empresa.

Por último indicar que esta modalidad de atención a las personas externas a la comunidad educativa atiende a lo estipulado en la Resolución de 31 de agosto de 2020 por la que se actualiza el Protocolo General de Organización para el Desarrollo de la Actividad Educativa en la Comunidad Autónoma de Cantabria durante el curso 2020-2021, de aplicación hasta el fin de la crisis sanitaria (BOC extraordinario número 63, de 7 de agosto de 2020).