Preinscripción 2020/2021

(Sólo para actuales alumnos)

Recordamos que los alumnos que quieran matricularse por primera vez en nuestro centro y los alumnos de la Escuela que quieran cursar un ciclo nuevo, deben presentar SOLICITUD en el plazo oficial del 1 al 8 de julio.

Una vez admitidos, el periodo de matriculación efectiva es del 24 al 30 de julio.

La Escuela ‘Hernán Cortés’ abre el periodo de preinscripción del curso académico 2020/2021 para los actuales alumnos, en sus diferentes especialidades y niveles (Formación Profesional Básica, Grado Medio y Grado Superior).

Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades, en esta ocasión ofrecemos una vía telemática, que permite inscribirse ya y sin necesidad de desplazarse a la Escuela.

El objetivo no es otro que evitar cualquier aglomeración en la Escuela en la situación de riesgo sanitario que aún persiste. De esta forma, nos cuidamos todos.

Gracias a esta fórmula, los actuales alumnos que deseen preinscribirse disponen de un método seguro, sencillo y cómodo desde cualquier dispositivo electrónico.

Para ello, basta con pinchar en el enlace siguiente, completar las preguntas de respuesta obligatoria y finalmente elegir la opción de Enviar.

ENLACE DIRECTO A LA HOJA DE PREINSCRIPCIÓN:

Una vez enviada la hoja de preinscripción, la persona interesada debe realizar el ingreso bancario que corresponde al ciclo académico elegido, indicando su nombre y apellidos y el curso que desea estudiar.

La matrícula se hará efectiva en la Escuela y en el ciclo formativo en el que ha sido admitido el alumno en el periodo comprendido entre el 24 y el 30 de julio.

De manera complementaria, los servicios de administración y atención siguen prestándose en la Escuela.

De lunes a viernes, en horario de 10 a 12.30 horas.

También en los teléfonos 942 21 58 57 / 942 21 60 15 y en el correo electrónico etphernancortes68@gmail.com