ABIERTOS DE 10 A 12.30

En virtud de la circular de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo acerca del Plan de Apertura de Centros para el proceso ordinario de admisión – Escolarización 2020-2021, queremos comunicar que la Escuela reanuda su actividad presencial de atención al público, de lunes a viernes, en horario de 10 a 12.30 horas.

La dependencia habilitada con este fin es únicamente el primer piso de la Escuela, a la que se puede acceder de forma provisional exclusivamente por el acceso de la calle Daoíz y Velarde número 30, de forma que garantizamos tanto las medidas de seguridad propias como las de la comunidad de vecinos del edificio.

Recomendamos que las personas que vayan a la Escuela para informarse sobre la escolarización acudan equipadas con medios materiales de seguridad (mascarilla y guantes) para extremar de esa manera las medidas de protección, higiene y distanciamiento que la propia Escuela aplica en las instalaciones.

En cualquier caso se recuerda que los servicios de administración y atención de la Escuela en ningún momento se han dejado de prestar, de lunes a viernes y en horario de oficina, en los teléfonos 942 21 58 57 / 942 21 60 15  y en el correo electrónico etphernancortes68@gmail.com